miércoles, 3 de octubre de 2012

Los clientes de hotel se quejan de suciedad, ruido y mala educación

Una encuesta realizada por Trivago.es ha rebelado que los clientes de hotel se quejan sobre todo de la suciedad de sus habitaciones y baño. Además se encuentran pertenencias de anteriores inquilinos, llaman maleducados al personal y sufren ruidos en las habitaciones contiguas.
 
 
 
 
Según la encuesta realizada por el comparador de precios de hoteles www.trivago.es, la peor experiencia más habitual entre los españoles es encontrarse la habitación sucia. Algo de lo que se quejan el 17% de los entrevistados. Un 2% admite incluso haberse encontrado objetos de los antiguos inquilinos de la habitación. Pero este problema no se limita a la habitación, el 4% dice también encontrarse una piscina sucia.

 
Otras de las malas experiencias más habituales son escuchar ruidos de la habitación de al lado, un 11%, tener el baño estropeado, un 11%, y encontrarse que no tienen habitación cuando llegan al hotel a pesar de haber reservado con antelación, lo que le pasa al 10%.
También hay problemas que proviene de la relación con los trabajadores del establecimiento. El 9% dice haberse topado con personal maleducado. El 2% también confiesa haber tenido problemas con la factura a la hora de pagar. La comida también puede hacer pasar un mal rato a los turistas. El 6% de los encuestados denuncia haber recibido un menú inaceptable, y hasta un 2% admite haber tenido problemas de intoxicación.
El resto de malas experiencias sufridas por los turistas son robos en la habitación, un 6%, obras junto al hotel, un 4% ,y para terminar, las intoxicaciones por el cloro en la piscina, que han sufrido el 1% de los encuestados.
En el resto de Europa, los parásitos y sucidad de la habitación es también el problema más destacado según confirman un 22% de británicos, 19% de holandeses y alemanes, y un 15% de italianos y franceses.
 
 
www.elimparcial.es/


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