miércoles, 26 de septiembre de 2012

Toni Garrido: Ruidos (Nos ha encantado)





A nadie le gusta el sonido del despertador, o al menos no conozco a alguien que lo ponga por gusto. A nadie le gusta el ruido de las obras, que algunos sabréis es la banda sonora de esa película titulada "El tesoro de Madrid" (el título es en honor a Danny de Vito que cuando visitó hace un tiempo la ciudad, al ver tanta obra dijo: "Que hermoso es Madrid, cuando encuentren el tesoro avísenme".
 

Bueno a lo que iba, que a mi mail ha llegado un estudio de Oi2 que afirma que el despertador y la taladradora son los sonidos que más odiamos. La verdad es que los dos son especialmente molestos pero hay muchos más. Por ejemplo, yo no aguanto esas motos que llevan el tubo de escape roto y que su ruido llega un kilometro antes que ella. Luego hay manías, no soporto
una gota de agua cayendo de un grifo mal cerrado. No puedo con la megafonía de los grandes almacenes, ni con el de un portazo, ni con el del aparato de aire acondicionado del vecino...Etc etc.
 
 

Pero también hay sonidos estupendos, adormecido en la playa, el del mar es único. O el sonido de un anochecer de verano, que no se a que suena pero suena muy bien.





Nos gustaría mucho conocer cuáles son los sonidos que os gustan y los que odiáis. Podéis escribirlos en twitter: